PAGINAS

21 enero 2012

SE BUSCAN JOVENES CON GANAS DE CAMBIAR EL MUNDO

¿Tienes entre 14 y 22 años y una idea para mejorar tu comunidad? Si vives en España, Portugal, o algún país de América Latina, participa en el concurso “Cambia tu mundo”, y consigue apoyo para tu proyecto.



Ashoka, a través de su programa Jóvenes Changemakers, y en colaboración con BBVA, lanza una convocatoria para jóvenes de América Latina, España y Portugal para presentar proyectos para cambiar el mundo.
Ashoka y BBVA convocan  a jóvenes emprendedores de entre 14 y 22 años que tengan una idea para crear un impacto positivo en sus comunidades, para que la desarrollen y presenten un proyecto que genere un beneficio social. También invita a aquellos jóvenes que ya han desarrollado un proyecto en equipo a presentar su proyecto.
Una vez recibidos los proyectos, un panel de expertos en emprendimiento social, seleccionará aquellos que destaquen por generar un mayor impacto social.
Se premiarán 20 equipos provenientes de los siguientes países: Argentina, Chile, Colombia, Panamá, Paraguay, Perú, Venezuela, México, España y Portugal, que recibirán un capital semilla de hasta 800 euros para la implementación de su proyecto, además de la posibilidad de pertenecer a la Red Global de Jóvenes Changemakers, que tiene presencia en 18 países a nivel mundial e integra a más de 60,000 jóvenes. La fecha límite de presentación de proyectos es el 1 de febrero de 2012.
Para consultar los criterios de selección y presentar el proyecto, visita la web del concurso:www.concursocambiatumundo.org