PAGINAS

22 diciembre 2012

FORZAR CAMBIOS en el SISTEMA FINANCIERO A TRAVES DE UNA WEB

Cambialabanca.com, es una web creada por ADICAE, cuyo proyecto es: "Los retos de los usuarios ante los cambios del sistema bancario. Propuestas para una contratación, regulación y supervisión que mejoren las prácticas bancarias y la defensa de los consumidores"
cambialabanca
Imagen de Cambialabanca.com

La intención de ADICAE con esta web es impulsar cambios en el sistema financiero que beneficien a los consumidores, a través de actividades en internet, servicios de asistencia, formación, elaboración de informes, etc.

Los sucesivos inyecciones a la banca, las fusiones y nacionalizaciones, no han hecho nada a favor del consumidor, por el contrario, las condiciones para el crédito o productos financieros,  se han hecho mas elitistas y mas inaccesibles.

Es por ello que ADICAE quiere poner en práctica este proyecto, que orientaran a los usuarios contra el abuso y sus derechos.
También se realizarán  diversas jornadas autonómicas y nacionales donde se debatirán acerca de los principales problemas que sufren los usuarios de banca y servicios financieros, elaborándose informes que serán difundidos a través de los diferentes organismos e instituciones implicadas y responsables en la mejora de los derechos y buscando poner en práctica  mejoras en los servicios a favor del consumidor.



Crear aplicaciones Android