04 marzo 2013

Si buscas fondos para tus proyectos, prueba con PartiZpa.com

partiZipa.com


En los tiempos que atravesamos, donde los créditos bancarios no están muy por la labor para apoyar y financiar proyectos pequeños o grandes, personales, sociales, empresariales,  el sistema de crowdfunding es una buena opción a tener en cuenta para que tus proyectos se hagan realidad.

El crowdfunding es un sistema de microfinanciación en masa. Un conjunto de personas a través de Internet se unen con la intención de financiar iniciativas de otras personas, en cualquier parte del mundo.
En PartiZipa.com, se dirige a dos colectivos: a los inversores, si este es tu caso, debes disponer de alguna cantidad de dinero y estar dispuesto a colaborar en el desarrollo de algún negocio, disfrutando a cambio de sus beneficios de una forma proporcional a la colaboración que presta 
Y a los  emprendedores.que seguramente será el que más te interesa. Se interesan por personas que tengan experiencia en lo que van a proyectar, le envían su propuesta, la publican para ver su valoración y la repercusión que tiene con los comentarios del público y te ayudan a financiarla con los fondos de los usuarios.

Entra en PartiZipa.com, te registras, fíjate los proyectos activos y busca tu oportunidad!

No hay comentarios:

Cargando...