PAGINAS

05 abril 2013

¿Tienes mas de 45 años y sigues sin conseguir empleo? Es hora de tomar protagonismo.

empleo para mayores de 45
La edad no debe ser una condición para trabajar.
Imagen: unique.empleo
Somos un colectivo considerable en la sociedad española y  nos que están dejados a un lado.

Muchas iniciativas por parte del gobierno y de la Unión Europea, se enfocan a los menores de 30 años, y nos parece perfecto ya que muchos han invertido años de estudios y dinero para obtener una titulación y hoy se ven también sin perspectiva de futuro, pero lo cierto es que todo el mundo tiene derecho a un trabajo digno.

 Sin embargo. para los mayores de 45 años,  se nos discrimina de una manera injusta. La gran mayoría con una larga trayectoria profesional, experiencia inestimable para aportar en las empresas, tenemos cargas familiares y  por lo tanto, somos  mas vulnerables ante esta crisis global que nos acecha cada vez con mas intensidad.

Somos emprendedores, grandes consejeros, nuestro carácter mas amoldado,  la responsabilidad y la colaboración,  nuestra filosofía de trabajo, producto de años de transitar por diferentes puestos, diferentes jefes, diferentes subordinados y diferentes empresas.

Necesitamos hacernos ver, hacernos escuchar, y es por eso que  se esta haciendo un llamado a todas las personas que pertenezcan a este colectivo, sean españolas o no, sean mayores de 45 o no, para firmar esta campaña social, que surge espontáneamente de un grupo de Linkedin INTERNACIONAL 45 + EXPERIENCE 2.0 .

La firma la puedes hacer online a través de las siguientes plataformas:

- www.avaaz.org/es/petition/UN_FUTURO_DIGNO_PARA_LOS_MAYORES_DE_45_ANOS_SIN_EMPLEO_EN_ESPANA/?ciGmccb

http://www.change.org/es/peticiones/se%C3%B1ora-f%C3%A1tima-b%C3%A1%C3%B1ez-garc%C3%ADa-ministra-de-empleo-y-seguridad-social-de-espa%C3%B1a-oportunidades-de-trabajo-reales-para-los-mayores-de-40-45-a%C3%B1os

http://www.signatica.com/ver-campana/395/UN-FUTURO-DIGNO-PARA-LOS-MAYORES-DE-45-A%D1OS-SIN-EMPLEO.html?goback=%2Egmp_3615677%2Egde_3615677_member_225326041