PAGINAS

25 octubre 2014

Elaborar pastillas efervescentes de limpieza para tu váter


Pastillas efervescentes para el váter


Muchas veces limpiamos el váter y aún así parece que no esta completamente limpio si no huele a un perfume. O bien, si viene visitas y quieres que tu cuarto de baño huela a maravillas, tu mismo puedes elaborar pastillas efervescentes de limpieza  para el váter.

Este DIY (do it yourself = hazlo tu mismo) lo he encontrado en una web en inglés de Onegoodthingbyjilleeque suelo seguirla por Pinterest y aparte estoy suscrita porque tiene una infinidad de cosas muy interesantes.

Mi idea era traducirles el post y colocar el enlace hacia la web de la autora, pero a último momento,  me ha llegado la respuesta de Jilly (la autora del blog) de que sólo me permite  poner una imagen y un enlace a su artículo y no el post completo, así  que sólo transcribo los materiales necesarios y para el resto, deberán hacer click sobre el enlace que les llevará al artículo original y usar el traductor Google si les resulta complicado entender, pero vale la pena. :) ya que aparte de desinfectar y desodorizar estas pastillas, tiene mas propiedades..

Ya me cuentan  !



Material necesario:


   * 1 1/3 taza de Bicarbonato de Sodio
   * 1/2 taza de ácido cítrico en polvo
   *  1 cucharada de agua
   * 30 gotas de aceite esencia de lavanda
   * 30 gotas de aceite esencia de limón
   * 30 gotas de aceite esencias de menta


Elaboración: