PAGINAS

13 mayo 2010

MANIFIESTO POR UNOS HORARIOS RACIONALES

La Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios de España, ha publicado un Manifiesto para que se tomen las medidas correspondientes de manera que tanto trabajadores y trabajadoras puedan normalizar sus horarios de acuerdo al resto de los países de la Comunidad Europea y establecer la compatibilidad con la vida personal y familiar.

Los puntos que se reclaman y se argumentan  en este Manifiesto insta a un cambio radical tanto para el beneficio de la persona con su vida familiar y por tanto personal, como también a su vez incide en la producción y eficiencia de la propia empresa contratante. Una persona a gusto, descansada, con tiempo para sí misma y los suyos, es una persona competitiva y rinde mucho mejor en los objetivos que aquella que no tiene tiempo ni dispone de descansos normales ni reconocimientos personales.

Es por ello que se solicita la mayor adhesión a este Manifiesto desde su sitio de internet , como así también pueden informarse de  las actividades que realiza esta Comisión en  su web ARHOE